jueves, 29 de octubre de 2015

Encuentro de jóvenes... ¡Ya a la vuelta de la esquina!

Bueno chic@s, ya queda menos para el Encuentro Diocesano de Jóvenes.

Ya sabes donde y cuando es, ¿no?
Si aún no lo sabes, vamos a reunirnos en Adeje el sábado 7 de noviembre, y esperamos contar contigo. Para que puedas ir haciendo boca, les podemos dejar por aquí el horario que tendremos ese sábado, de forma que sepas más o menos que pretendemos hacer:

10.00 Horas: Acogida y primera parte del Encuentro en la Parroquia de San José. (Los Olivos - Adeje)

11.00 Horas: Comienza el traslado escalonado de lo diferentes grupos,  realizando una pequeña caminata muy sencilla y cómoda ( recomendamos, ropa y calzado cómodo). Durante la misma se trabajara en paradas y por grupos la temática del hijo prodigo. Ya que esta figura y contexto se basa el encuentro de esta año.

12.30 Horas: Llegada a la Parroquia de  San Sebastian en Adeje de los primeros grupos. Al llegar tendrán tiempo para la confesión, exposición del Santisímo- Oración y la visita de los diferentes Stands.

12.30 a 13.30 Horas: El que lo desee podrá acudir a la zona de confesiones. Por ello pedimos colaboración a aquellos sacerdotes que puedan para que nos ayuden en esta labor.

14.00 Horas: Comienzo de la Eucaristía

Al finalizar la Eucaristía tendremos el tiempo de almuerzo y la celebración de Fin de Fiesta.

16.30 Horas: Finaliza el Encuentro

¿Qué te parece? Interesante, ¿no?

Tenemos muchas sorpresas que mostrarte para demostrarte que significa eso de estar <<DE VUELTA>>, lema de nuestro encuentro de este año.

Te recordamos que es muy importante que hables con tu parroco o sacerdote, para que confirme a la delegación cuantos compañeros y amigos tuyos de la parroquia tuya asistirán al evento, ya que es importante para poder tener una mejor organización y que todo nos salga a pedir de boca.

Un abrazo a todos, y nos vemos el día 7 de noviembre con todas las cosas que les tenemos preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario