jueves, 26 de noviembre de 2015

Te invitamos a....

Tras el pasado Encuentro Diocesano de Jóvenes, con algo mas de 400 participantes (YUJUUUUU!!!!!!), el equipo permanente se reunió ayer para valorar el encuentro con la ayuda que todos los agentes de pastoral nos mandaron.

Agradecemos enormemente que hayas participado, tanto en el encuentro como en la evaluación del mismo, pues es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros jóvenes y la de ustedes para poder seguir mejorando y que estos eventos sirvan para acercar a los jóvenes a Jesús.

En el encuentro, en nuestro stand que estaba montado en la parroquia de San José, todos los asistentes pudieron ver la invitación a una jornada de Puertas Abiertas a la casa de Tabor, casa que tiene la delegación en cesión y que siempre esta a disposición de que la usen para sus convivencias.

Como muchos agentes de pastoral no la conocen, por eso queremos hacer esta jornada, de forma que ayude a conocer este servicio que la Delegación pone al servicio de los distintos grupos.

Aunque se ha enviado un correo a toda nuestra lista de contactos, puede que alguno se nos escape por no estar en la misma lista, así que les dejamos por aquí toda la información que puedan precisar, al mismo tiempo que pondremos una página, a partir de esta jornada de puertas abiertas, para que puedan tener todos los datos de interés, fotografías de la casa, precio por noche, capacidad...

Buenos días compañeros, desde la Delegación Diocesana de Juventud , queremos invitarte a participar en la Jornada de puertas abiertas de la CasaTabor.

La Casa Tabor, dependiente de la Dpj Tenerife, esta pensada para convivencias, campamentos, ejercicios espirituales, retiros para jóvenes, grupos de oración. Es una casa al servicio de la pastoral diocesana y de las comunidades parroquiales
.
Por ello nuestra intención es darla a conocer, a través de esta jornada de puertas abiertas y que se celebrara:

El sábado 12 de diciembre de 10.30 a 14.00 horas.

Hemos pensado en una jornada festiva con el siguiente esquema:

10.30 Bienvenida
11.00 Taller sobre dinámicas de convivencia
12.30 Descanso- Café
13.00 Celebración- Oración
14.00 Almuerzo
16.00 Final

IMPORTANTE: Para el almuerzo compartido, cada asistente debe llevar algo.


La casa esta situada en en municipio de San Crístobal de La Laguna, en el Camino Las Mercedes nº46 (Las Mercedes- Frente la Dulcería el Rayo) 


Para cualquier información puedes hacerlo a través del correo dpjtenerife@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario