jueves, 26 de abril de 2018

Carta de Antonio Gómez Santos

A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAIS EN EL MUNDO JUVENIL:

Desde el día de hoy me ha sido aceptada la renuncia a la Delegación de Pastoral con Jóvenes de esta diócesis.

Desde hace 23 años he pertenecido a ella, inicialmente como subdelegado con D. Rubén Fagundo y desde el 2006 como delegado.

Muchos años tratando de unir y trabajar con los jóvenes. Atrás quedan los felices momentos de traer y llevar a todas las islas, la Cruz de la Juventud, la participación en la JMJ DE Madrid, los múltiples encuentros con los coordinadores, los arreglos y montajes de las casas de convivencias de Tabor, la Caridad, Gracia, Taganana y Agulo, los encuentros diocesanos, las vigilias, el poder estar en el Consejo Nacional como representante de Canarias ,tantas y tantas cosas que se pueden quedar en el tintero…

Por ello quiero dar las gracias a todos aquellos que a lo largo de estos años han creído, colaborado y trabajado en la delegación, en los arciprestazgos, en los grupos…

…y sobre todo al Señor, que ahí ha estado empujando, fortaleciendo y animando el trabajo en todos los momentos de dificultades y faltas de entendimiento.

Gracias.

Un abrazo: 

Antonio Gómez Santos.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar