domingo, 31 de agosto de 2014

Circular de inicio de curso.

Les dejamos por aquí también la circular de inicio de curso que se ha mandado a todos los correos de los que disponemos.
Así mismo, si no te llegan los correos y estás interesado en que lo hagan, sólo has de ponerte en contacto con nosotros a través de los medios que te facilitamos para añadirte a la lista.
Muchas de las cosas de esta circular ya están colgadas en alguna de las páginas, donde se irá ampliando la información sobre cada cosa.
Seguiremos trabajando para construir y edificar el Reino de Dios por, para y entre los jóvenes.


Se acerca el comienzo del nuevo curso.
Durante el verano hemos hecho algunos cambios en nuestro blog, aunque esperamos seguir mejorando. Te recordamos las direcciones de internet, donde puede contactar con nosotros. Ellas colgaremos los eventos, las novedades….

No queremos que te olvides de las fechas importantes para este próximo curso, de la Delegación de Pastoral con jóvenes. En algunas cosas ya estamos trabajando; es muy importante que asistas a la primera reunión de coordinadores. Todas ellas se publicitaran, con lugares y horas., a través de los medios habituales.
18 de octubre de 2014: Encuentro de todas aquellas personas que estén relacionadas con la Pastoral de Jóvenes. Se prevé que duré todo el día. Ya avisaremos el lugar y la hora.
15 de noviembre de 2014: Encuentro Diocesano de Jóvenes en La Laguna, con motivo del jubileo.
7 de febrero de 2015: Reunión de Coordinadores, en la Casa de La  Juventud (La Laguna).
6 de marzo de 2015: Vigilia de Cuaresma.
17 de abril de 2015: Vigilia de Pascua.
25 de abril de 2015: Reunión de Coordinadores.
Julio de 2015: Cursillo
Del 5 al 9 de agosto de 2015: Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila.  El lema es: “A TIEMPOS RECIOS, AMIGOS FUERTES DE DIOS”.  En la medida que nos llegue información se la iremos pasando. Lo que si podemos enviarles ya es el logo de dicho encuentro.
El fondo de color rojizo (color carmelitano) representa por un lado la T de Teresa, pero también puede recordar a la silueta de la santa con los brazos abiertos.

Por delante figura la cruz del cristiano.

Todo el conjunto puede recordar a un cáliz, del que sale la Sagrada Forma.






Esperamos que descansen este verano y nos volveremos a ver en septiembre.

                                                                       El Delegado de Pastoral con Jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario