viernes, 4 de noviembre de 2016

Proyecto Distrito Joven de Santa Cruz de Tenerife

Muy buenos días. A poco más de 24 horas para el Encuentro Diocesano de Jóvenes en la capital de Tenerife, donde les esperamos a todos con los brazos bien abiertos, y les solicitamos la colaboración para con nuestros hermanos de Haití, les pasamos a continuación la información que nos llega de un proyecto nuevo que se desarrolla en Santa Cruz de Tenerife.

Como el título de la entrada bien postula, el proyecto se denomina "Distrito Joven", donde aquellas personas comprendidas entre los 14 y 21 años podrán disfrutar de actividades, talleres, proyección laboral y un largo etcétera que abarca la iniciativa.

Por todo ello nos parece una buena iniciativa para todos nuestros jóvenes, y de ahí que nos quedamos hacer eco en la DPJ para que sea una herramienta más que nuestros chic@s dispongan a la hora de afrontar su futuro particular.

Toda la información sobre este proyecto, que se denomina, como ya hemos mencionado, "Distrito Joven", la puedes localizar en su página web, a la que acceder pinchando el enlace.

Mañana les esperaremos con bastantes sorpresas. Les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario