viernes, 11 de septiembre de 2015

Encuentro de Agentes de Pastoral Juvenil

Muy buenas a todos.

Como ya a muchos les habrá llegado la notificación por correo, el próximo 19 de septiembre tendremos, como ya viene siendo habitual, la reunión de inicio de curso con todos aquellos que tengan trato directo con jóvenes, entendiendo dentro de este cupo a catequistas, voluntarios de movimientos, grupos, carismas, sacerdotes, arciprestes, encargados de jóvenes arciprestales...., creo que queda claro, ¿no? ¡Están todos invitados a venir a esta reunión para trabajar conjuntamente, que ustedes nos propongan y nosotros proponerles!

Desde que hacemos este nuevo tipo de reuniones, en el ambiente que el año pasado intentamos desarrollar, donde no fuera sólo información, sino que ustedes también nos dijeran sus inquietudes, sus necesidades a nivel de pastoral juvenil, compartir el trabajo que en su parroquia, movimiento, arciprestazgo..., realizan, hemos querido que las reuniones sean un punto de puesta en común de todos y para todos.

Por ello, insistimos en que acepten esta invitación, porque creemos que cuantos más participemos, mejor podremos crecer y remar todos en el mismo camino, de manera que nuestros chicos y chicas, cuando se hagan los encuentros, vean que en cualquier punto de la isla, otros chavales de su misma edad comparten inquietudes e incluso problemas, y que en todos lados trabajamos para poder ayudarles en ese proceso de solucionarlo.

La reunión tendrá lugar, como ya he comentado anteriormente, el 19 de septiembre en los salones parroquiales de San Antonio de Padua, en Las Retamas, Ofra, Santa Cruz de Tenerife, a las 09:30 horas para comenzar todas las actividades.

Si te tira para atrás porque piensas que no habrá aparcamiento, no te preocupes, porque justo detrás de la parroquia han abierto una nueva zona de parking con bastantes sitios, y a parte, también hay un solar que se puede utilizar, con lo que falta de aparcamientos no creemos que sea.
Así mismo, por la tarde es el Curso Base de Centinelas de la Mañana, por lo que quienes asistieran al mismo, podrían asistir a la reunión por la mañana y por la tarde, ir al curso.

¿Qué donde puedes comer? Nuestra idea es hacer un almuerzo compartido en la parroquia donde tendrá lugar el Encuentro de Agentes de Pastoral, por lo que sólo tendrías que traer algo para compartir con los demás (esa tortilla rica que te sale a tí, unas croquetitas caseritas en las que eres un crack haciéndolas, o incluso un dulcito para el café de después de la comida, lo que tu quieras).

Ahora sólo faltas tú. Anímate y participa, pues sin ti, no sabemos que es lo que necesitarás que te apoyemos.

PD: Les dejamos a continuación el mapa de donde queda la parroquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario