martes, 29 de septiembre de 2015

Actividades variadas

Muy buenas a todos nuestros lectores.

Sabemos que hemos estado un poco desconectados de redes y de este blog, y queremos pedir perdón por ello, pero ya volvemos de nuevo a la carga.

Nos llegan varias actividades de las que nos hacemos eco, ya que los organizadores invitan a todos aquellos miembros de la diócesis que quieran participar a que asistan.

ORACIÓN BAJO LAS ESTRELLAS

La cordinadora arciprestal de La Orotava, como viene siendo habitual ya, organiza una VIGILIA DE ORACIÓN BAJO LAS ESTRELLAS para los jóvenes en la ermita Nuestra Señora de las Nieves, situada en una ubicación inmejorable para este tipo de vigilia, en plena Cañadas del Teide.

Esta vigilia tendrá lugar el día 3 de octubre, y tendrá dos momentos. A las 18.30 horas se celebrará la Eucaristía, y posteriormente, a las 20.30 horas comenzará la vigilia.

La coordinadora solicita que todos aquellos que deseen participar se inscriban en el facebook de la misma o en su correo (ambos en el cartel)

Para aquellos que no sepan donde se ubica esta mgnifica ermita, les informamos que se situa en las inmediaciones del Parador del Teide.

Esperamos que puedan disfrutar de esta actividad.



¡GRACIAS DON BOSCO! EL MUSICAL

También nos llega este musical que tendrá lugar en el auditorio Teobaldo Power los días 10 y 11 de octubre, con una única función ambos días a las 18.00 horas.

Contacta con el centro salesiano mas cercano e infórmate para comprar tu entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario