lunes, 30 de marzo de 2015

Cosas a tener en cuenta para este próximo mes


Muy buenas a todos nuestros visitantes.

Hoy les dejamos con dos cosas que nos parecen muy interesantes. Una de ellas, la vigilia de pascua que organizamos como Delegación, y que enlazará con la pasada vigilia de cuaresma, y una actividad de la cual nos hacemos eco en el norte de la isla de Tenerife.

VIGILIA DE ORACIÓN DE PASCUA

Como ya les mencionábamos, nuestra idea es que en la próxima vigilia de pascua enlacemos con los personajes que tratamos en la anterior vigilia de cuaresma, para ver como nos puede a nosotros ayudar a seguir el camino.

Las vigilias se realizarán en los emplazamientos que aparecen en el cartel los días que se comentan en el mismo. Cualquier duda, no te preocupes y consulta a nuestra Delegación o a la parroquia que aparece en el cartel, o a tu parroco, que si no conoce, podrá saber más detalles sobre las dudas que tengas.


Si desde alguna de las islas de La Palma, La Gomera o El Hierro quieren acoger la vigilia para realizarla, ponte en contacto con la DPJ en el correo que aparece en contacto.

ACTIVIDAD ORGANIZADA POR JMV

Sabemos que en el norte tienen mucho movimiento, y no es nuevo que cada poco nos ofrezcan actividades con las cuales podamos participar el resto de la diócesis, como pueda ser el PJWeekend o el Via Crucis que no hace tanto realizaron.

Ahora nos llega esta carrera solidaria que se organiza en el municipio de La Orotava.

Les animamos a todos a participar en esta iniciativa solidaria y deportiva, donde no importara quien gane y quien llegue el último, sino en poder ayudar todo lo posible entre todos.

Cualquier duda que tengan, ponganse en contacto con los datos del cartel, pues repetimos que no es una actividad organizada por la DPJ como tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario