jueves, 19 de marzo de 2015

Abierto el plazo de inscripción Avila 2015

Se han abierto el plazo para inscribirse en el Encuentro Europeo de Jóvenes de Ávila 2015 (coincidiendo con el año teresiano). 

Aunque se ha enviado por correo la información a todas las personas de las que tenemos en nuestra ruta de envio, también se las ponemos por aquí para que puedan disponer de ella.

Recordamos que todos los grupos, movimientos, parroquias, colegios.... que quieran asistir a dicho encuentro que se celebrará del 5 al 9 de agosto de este año que ya corre, tienen que inscribirse por medio de la Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes, (movimientos como  salesianos, Pureza de María, JMV..., consultar con dicha delegación)

El precio de este evento es de 100 € más el transporte hasta Ávila, y que los que primero se inscriban conseguirán mejor situación. A partir de junio, este precio se puede alterar al alza, con lo cuál, les animamos a hacer el pronto pago.

En la DPJ hemos puesto como fecha tope para recoger las hojas de inscripción y el dinero, el sábado 25 de abril a las 10:00 de la mañana en la parroquia de San Antonio de Padua (Las Retamas, Ofra, Santa Cruz de Tenerife)

Por cada 8 jóvenes, cada parroquia, colegio, movimiento...., debe de haber 1 responsable, y aquellos participantes que sean menores de edad deberán entregar a la delegación la autorización de viaje firmada por los padres/tutores de dicho menor.

Recordamos que este evento esta dirigido para personas de 14 a 35 años

Para solicitar información, resolver dudas, o pedir las hojas de inscripción, recuerden que lo pueden hacer en el correo dpjtenerife@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario