martes, 13 de enero de 2015

2015

A día de hoy no hemos publicado nada por aquí, lo sabemos, pero eso no implica que no hayamos estado ocupados haciendo tareas para la programación de todo este año civil.

Antes que nada desearles un feliz 2015 (aunque algo retrasada esta felicitación), y procedemos a recordarles las próximas fechas importantes que tenemos ya a la vuelta de la esquina, sólo para refrescar la memoria.

El próximo día 7 de febrero volveremos a tener un encuentro de todas aquellas personas que tengan que ver con la pastoral con jóvenes (catequistas, animadores de movimiento, responsables de pastoral de los colegios, sacerdotes...), para seguir en la dinámica del anterior encuentro de empezar a crear lazos de unión entre todos y poder trabajar así mejor para los jóvenes con los que estamos.

Aún no les puedo dar más datos, pero si les animo a que participen en ese encuentro del que se colgará más información por esta vía, al igual que por twitter y por facebook (buscar en Contacto).

Otra fecha, ésta un poco más lejana en el tiempo, es la del 6 de marzo, fecha para la que se está trabajando para tener el encuentro de cuaresma.

La vigilia ya se está coordinando y esperamos poder colgar más información a lo largo de las próximas semanas.

Tenemos una buena nueva con respecto a Cracovia 2016. ¡YA SALIÓ PUBLICADO EL HIMNO! Aunque habrá que esperar un tiempo para tenerlo en español, ya podemos disfrutar del mismo, y si lo consideran oportuno, empezar a ponérselo a nuestros jóvenes para que les vaya sonando.

Toda la información sobre la JMJ la tienen disponible en el enlace anterior.

Así mismo, les recordamos que este año tendrá lugar el Encuentro Europeo de Jóvenes (EEJ) en Ávila, y que en las pestañas podrán encontrar toda la información sobre este encuentro de la que ahora mismo disponemos.

Como ya decíamos al principio del post, ¡FELIZ 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario