miércoles, 1 de octubre de 2014

EMPIEZA EL FRESQUITO Y CON ÉL..., LAS ACTIVIDADES

Muy buenas a todos desde el equipo de la Delegación de pastoral con jóvenes.

Probablemente alguno haya recibido ya un correo con la primera reunión de personas que trabajen con jóvenes el 18 de octubre, sábado, que está planteada para que todos aquellos que desempeñen trabajo con jóvenes, puedan dar sus ideas constructivas, aportar opiniones, sugerencias..., y el equipo de la DPJ pueda comentarles todo lo relativo a este curso que comienza (actividades, cursos...).

¿Qué donde será esta reunión de la que te comentamos?

Pues la reunión tendrá lugar en la parroquia de San Antonio de Padua, en Las Retamas, Ofra, y empezará a las 9:30 de la mañana, donde tendremos diversos momentos, tanto como para orar y hablar con Dios, como para dar ideas, no sólo a los miembros del equipo permanente, sino también un intercambio de ideas con las personas de otros grupos y/o movimientos.

La comida será compartida gracias a todo lo que traigan los participantes en la reunión tras compartir juntos la celebración de la misa.

¿Qué hay que hacer para participar en dicha reunión?

Muy fácil, sólo te pedimos que nos envíes un correo a dpjtenerife@gmail.com confirmando tu asistencia para poder saber que contamos contigo

Si quieren ver el esquema del encuentro, pueden verlo pulsando aquí

Para los que no sepan llegar a la parroquia, por aqui les dejamos un mapa de donde se encuentra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario